• Consiga su certificado energético con excelencia técnica y mejor precio.

  • Trato personal y directo desde el primer momento.

  • Entrega en 24 horas. Nos adaptamos a sus urgencias.

  • Nuestros técnicos poseen formación específica, necesaria para conseguir mejores etiquetas.

  • Con el aval de la Asociación Nacional de Certiicadores Energéticos

 

Con fecha Cinco de Abril de 2013 se aprobó el Real Decreto que obliga a la Certificación Energética de las viviendas y locales existentes que se pongan a la venta o en alquiler. A partir del 1 de Junio de 2013 todos los inmuebles a la venta o en alquiler deben exhibir a los interesados su Etiqueta y su certificado energético.

Si estando obligado a exhibir la certificación energética con motivo de la publicidad, compraventa o alquiler de una vivienda, local comercial u oficina, el propietario no lo hiciera, puede enfrentarse a:

- Ser sancionado administrativamente por el órgano competente de su comunidad autónoma por infracción a los Derechos de los Consumidores. Podemos convenir que la facilidad de la inspección -dado que el bien se ofrece públicamente- junto a las necesidades del Erario Público, resulta disuasoria para el potencial incumplidor.

- Que, a instancia del comprador o arrendatario, el contrato de compraventa o arrendamiento sea objetado parcialmente por no haberse cumplido el deber de información al Consumidor; ello podría acarrear consecuencias económicas muy desfavorables.

La Certificación Energética es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda o comercial, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un certificado energético.

 

 

 

 

 

 

La prevención consiste en:

a) Impedir cualquier inicio de incendio.

b) Rápida detección del inicio de las llamas.

c) Limitar su propagación.

Para impedir que ocurra un incendio se logra tomando todas las medidas para evitar que pueda desarrollarse cualquier suceso que desencadene fuego. Para ello se emplean materiales incombustibles, se efectúa el correspondiente mantenimiento y limpieza de la instalación y, deben observarse todas las prescripciones de la normativa correspondiente.

Para limitar la propagación de un incendio se tomarán ciertas medidas en el proyecto; por ejemplo: la zonificación del edificio; el diseño mismo, tomando precauciones para retrasar el avance de las llamas; la realización de un estudio sobre evacuación de humos y de personas; etc.

 

Nuestra experiencia a aumentado con el paso del tiempo, nos ha permitido consolidarnos en una de las empresas líderes en equipos y sistemas de protección contra incendios en Valencia.

Contamos con todo el equipamiento, así como con personal técnico y comercial profesional para encargarnos de todo lo relacionado con el estudio, la instalación y el mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios.

Atendemos lo referente con detección de monóxido de carbono, señalización de seguridad y evacuación, compartimentación, entre otros.

Disponemos de extintores, sistemas fijos de protección de incendios, sistemas fijos de extinción automática de incendios, red de bocas de incendio equipadas, red de rociadores, etc,  tenemos a su disposición, a los precios más económicos del sector.

 

 Las líneas de alta tensión son las de mayor tensión en un sistema eléctrico, las de mayor longitud y las que manipulan los mayores bloques de potencia. Enlazan entre sí las diferentes regiones del país. Su función es intercambiar energía entre las regiones que unen, por lo que la transferencia de potencia puede ser en ambos sentidos.

SUMONTEC S.L. es una empresa multidisciplinar formada por ingenieros ,instaladores de baja y alta tensión con una amplia experiencia en el sector. Montamos centros de transformación, subestaciones eléctricas , líneas aéreas y subterráneas de alta y baja tensión y su respectivo mantenimiento. 

 

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de España, se considera instalación de baja tensión eléctrica a aquella que distribuya o genere energía eléctricapara consumo propio y a las receptoras

  

Garantizamos la seguridad de la comunidad y de los suyos mediante nuestro programa de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Dicho mantenimiento se realiza en todo momento por personal técnico altamente cualificado.

Garantizamos que el proyecto y demás documentación final llegará a manos de la comunidad con resultado favorable por Dpto. Industria

Asimismo, realizamos proyectos de Ingeniería para la reforma, modernización o rehabilitación de cualquier edificio.

 Según la normativa vigente sobre el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión, es de obligado cumplimiento tener un contrato de mantenimiento anual con un instalador autorizado para todos los edificios de viviendas con PMA superior a 100 Kw.   


Este mantenimiento se lleva a cabo por una empresa instaladora inscrita en el registro de empresas instaladoras de baja tensión que deberá registrar el resultado de las revisiones correspondientes en el libro de mantenimiento con una periodicidad anual.

SUMONTEC s.l. le ofrece el soporte técnico necesario para realizar los mantenimientos anuales obligatorios y para que sus instalaciones estén siempre en perfecto estado, cumpliendo con la normativa vigente.

 

 

SUMONTEC S.L. esta formado por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería desde la especialización y con objetivo de satisfacer las necesidades del sector tanto industrial como particular.

Formamos un grupo multidisciplinar de personas con una premisa fundamental de trabajo: el trato humano y directo con el cliente.

Por experiencia sabemos que los mejores trabajos surgen a partir de una estrecha colaboración con los clientes, ya desde las fases iniciales, estudiando las necesidades, escuchando sus propuestas y aportando posibles alternativas que se traduzcan en las mejores soluciones técnicas y económicas. SUMONTEC S.L. crea un clima de cooperación y de cercanía en las relaciones con aquéllos.

 

Por eso, todos nuestros proyectos tienen rostro y siempre están supervisados por un profesional con el que nuestro cliente hablará, aclarará dudas y con el que se sentirá respaldado.

 

Canal RSS

IGT_Blades.jpg

Tiempo

   
Valencia °C
Madrid °C
Barcelona °C
Hamburg °C
New York °C
Dubai °C
Tokyo °C
  16.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Login Form