Baja Tension

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de España, se considera instalación de baja tensión eléctrica a aquella que distribuya o genere energía eléctricapara consumo propio y a las receptoras

  

Garantizamos la seguridad de la comunidad y de los suyos mediante nuestro programa de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Dicho mantenimiento se realiza en todo momento por personal técnico altamente cualificado.

Garantizamos que el proyecto y demás documentación final llegará a manos de la comunidad con resultado favorable por Dpto. Industria

Asimismo, realizamos proyectos de Ingeniería para la reforma, modernización o rehabilitación de cualquier edificio.

 Según la normativa vigente sobre el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión, es de obligado cumplimiento tener un contrato de mantenimiento anual con un instalador autorizado para todos los edificios de viviendas con PMA superior a 100 Kw.   


Este mantenimiento se lleva a cabo por una empresa instaladora inscrita en el registro de empresas instaladoras de baja tensión que deberá registrar el resultado de las revisiones correspondientes en el libro de mantenimiento con una periodicidad anual.

SUMONTEC s.l. le ofrece el soporte técnico necesario para realizar los mantenimientos anuales obligatorios y para que sus instalaciones estén siempre en perfecto estado, cumpliendo con la normativa vigente.

 

Sistema_Control_SPA_Domotica.jpg

Tiempo

   
Valencia °C
Madrid °C
Barcelona °C
Hamburg °C
New York °C
Dubai °C
Tokyo °C
  16.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Login Form