Certificado Energetico

  • Consiga su certificado energético con excelencia técnica y mejor precio.

  • Trato personal y directo desde el primer momento.

  • Entrega en 24 horas. Nos adaptamos a sus urgencias.

  • Nuestros técnicos poseen formación específica, necesaria para conseguir mejores etiquetas.

  • Con el aval de la Asociación Nacional de Certiicadores Energéticos

 

Con fecha Cinco de Abril de 2013 se aprobó el Real Decreto que obliga a la Certificación Energética de las viviendas y locales existentes que se pongan a la venta o en alquiler. A partir del 1 de Junio de 2013 todos los inmuebles a la venta o en alquiler deben exhibir a los interesados su Etiqueta y su certificado energético.

Si estando obligado a exhibir la certificación energética con motivo de la publicidad, compraventa o alquiler de una vivienda, local comercial u oficina, el propietario no lo hiciera, puede enfrentarse a:

- Ser sancionado administrativamente por el órgano competente de su comunidad autónoma por infracción a los Derechos de los Consumidores. Podemos convenir que la facilidad de la inspección -dado que el bien se ofrece públicamente- junto a las necesidades del Erario Público, resulta disuasoria para el potencial incumplidor.

- Que, a instancia del comprador o arrendatario, el contrato de compraventa o arrendamiento sea objetado parcialmente por no haberse cumplido el deber de información al Consumidor; ello podría acarrear consecuencias económicas muy desfavorables.

La Certificación Energética es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda o comercial, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un certificado energético.

 

 

 

 

 

Generacin_de_electricidad_en_el_Dique_Frontal_de_Ro_Hondo.jpg

Tiempo

   
Valencia °C
Madrid °C
Barcelona °C
Hamburg °C
New York °C
Dubai °C
Tokyo °C
  16.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Login Form