Instalaciones contraincendios

 

La prevención consiste en:

a) Impedir cualquier inicio de incendio.

b) Rápida detección del inicio de las llamas.

c) Limitar su propagación.

Para impedir que ocurra un incendio se logra tomando todas las medidas para evitar que pueda desarrollarse cualquier suceso que desencadene fuego. Para ello se emplean materiales incombustibles, se efectúa el correspondiente mantenimiento y limpieza de la instalación y, deben observarse todas las prescripciones de la normativa correspondiente.

Para limitar la propagación de un incendio se tomarán ciertas medidas en el proyecto; por ejemplo: la zonificación del edificio; el diseño mismo, tomando precauciones para retrasar el avance de las llamas; la realización de un estudio sobre evacuación de humos y de personas; etc.

 

Nuestra experiencia a aumentado con el paso del tiempo, nos ha permitido consolidarnos en una de las empresas líderes en equipos y sistemas de protección contra incendios en Valencia.

Contamos con todo el equipamiento, así como con personal técnico y comercial profesional para encargarnos de todo lo relacionado con el estudio, la instalación y el mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios.

Atendemos lo referente con detección de monóxido de carbono, señalización de seguridad y evacuación, compartimentación, entre otros.

Disponemos de extintores, sistemas fijos de protección de incendios, sistemas fijos de extinción automática de incendios, red de bocas de incendio equipadas, red de rociadores, etc,  tenemos a su disposición, a los precios más económicos del sector.

 

Sistema_Control_SPA_Domotica.jpg

Tiempo

   
Valencia °C
Madrid °C
Barcelona °C
Hamburg °C
New York °C
Dubai °C
Tokyo °C
  16.12.2018 Ferienhaus Ostsee

Login Form